DO NOT RE-POST THESE CHARACTERS ANYWHERE.  PLEASE ASK BEFORE MAKING EDITS. CREDIT ME PLEASE.


NO VUELVA A COLOCAR ESTOS CARACTERES EN CUALQUIER LUGAR. POR FAVOR PREGUNTE ANTES DE HACER EDICIONES. CRÉDITO ME POR FAVOR.


不要在任何地方重新發布這些字符。請在編輯之前詢問。請給我一個請求。


これらの文字はどこにも載せないでください。編集を始める前に質問してください。是非私に告げてください。


NÃO REPUBLICAR ESTES CARACTERES EM QUALQUER LUGAR. POR FAVOR, PERGUNTE ANTES DE FAZER EDITOS. ME CONTEJA POR FAVOR.

~AAZE














PLEASE REPORT ANY CHARS YOU SEE OF MINE OUTSIDE OF THIS BLOG.




Comments

  1. Replies
    1. AAZE colocar o chars para Winmugen que o meu é android E só tenho o Winmugen eu abricó os seu chars novos e não funciona tipo Ex error loading Mikisa/Mikisa.def etc crie alguns chars para Winmugen beta.

      Delete
    2. É mesmo né os chars não são compatíveis para o Winmugen

      Delete
  2. Esperando tus nuevas creaciones algún día sigue asi animo

    ReplyDelete
  3. Hey Acosta, it's me Gui Santos. :)
    Glad you did a site to host your awesome stuff. Keep going bro.

    ReplyDelete
  4. Muchas Felicidades Aazureis Acosta por tus Creaciones y Esperar mas Chars De thi...
    Y Tambien Por Compartir Chars de tu Creacion y dedicacion que les ponen a cada uno de ellos el esfuerzo sigue asi Aazureis Acosta :3 ;3

    ReplyDelete
  5. como estas hermano desde hace un mes te estoy suplicando por favor que liberes o pases a este blog o a mi correo los personajes del king of fighters del máximo impacto yo tengo a tu xiao lon versión beta y tengo a tu kaoru y como puedes ver no las he subido a ninguna pagina de verdad quisera estos personajes para mi mugen personal deseo jugarlos y tener mi juego lo más completo posible me faltan (nagase, Mignon Beart , Ninon Beart, Hiena , Xiao Lon, Duque, arm ralf)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog